¿Te ha pasado esto?

Ejercer la ingeniería civil, específicamente el área de proyectos estructurales con verdadera responsabilidad y seguridad, requiere del dominio de conocimientos que no son sólo teóricos sino también prácticos.

Quizás tu te encuentres en alguno de estos casos,

  1. Eres un ingeniero recién egresado de la carrera, que piensa que no tiene los conocimientos suficientes para integrarse al campo laboral, o ya lo has hecho pero realmente no sientes que tienes idea de lo que estás haciendo. No se trata sólo de tí, el 99% de los ingenieros civiles recién egresados, manifiestan sentirse muy poco preparados. Pese a que han recibido una formación académica de 5 años, sienten inseguridad, y no ven claramente la relación de todo lo aprendido con la aplicación en sus trabajos.
  2. Eres un ingeniero experimentado en la construcción, gerencia u otra área de la ingeniería civil y hoy te ves en la necesidad de dominar el área de proyectos, es normal que sientas inseguridad sobre tus conocimientos dado que se han separado del camino académico hace algún tiempo.

¡La buena noticia es que la solución está delante de Tí!

Durante años nos hemos formado para ofrecerte lo que realmente necesitas. Y esto es lo que ponemos a tu disposición:

Instructores especializados

Con años de experiencia y formación académica, para que tú tengas la oportunidad de aprender cómo hacer un trabajo responsable, eficiente a la vez ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Contenido clave

Para que puedas avanzar sin importar tu nivel de conocimientos, dominarás desde el concepto más básico hasta la metodología de análisis y diseño más avanzada.

Plataforma on-line

Exclusiva para que tengas acceso a tu formación las 24 horas, los 7 días de la semana, y que elimines las limitaciones físicas o de tiempo respecto a la educación tradicional.

Contamos con los programas más prácticos, en lo que a ingeniería estructural se refiere, esto porque el enfoque está precisamente en tu aprendizaje y en formarte a tí como experto del área.

Es muy importante el estudio de la teoría, pero también en el acompañamiento con ejemplos prácticos para que desarrolles los criterios que tanto necesitas en tu ejercicio profesional. Criterios sólidos y que aprenderás a manejar por ti mismo.

No te formamos como el usuario de un software, sino como El Ingeniero que puede elegir el software que mejor se adapte a sus necesidades y al tipo de proyecto que realizará.

Tus clases están disponibles, por el lapso de tiempo que tu lo requieras, porque en la vida real profesional, un nuevo proyecto podría presentarse en cualquier momento y tú realmente necesitas repasar el contenido aplicable y aclarar dudas en ese momento.

¿Dónde Puedes Aprender con Nosotros?

Cursos y especializaciones de Ingeniería Civil

Academia SEPROINCA

Es una plataforma de formación EXCLUSIVA.

Donde los participantes de nuestras formaciones, asisten a sus clases, tienen credenciales de acceso, visualizan el contenido y disfrutan de todo el material de apoyo desde cualquier dispositivo.

En este espacio ocurre un crecimiento exponencial en su carrera, dado que interactúan directamente con tus profesores y se nutren de la inteligencia colectiva aprendiendo no sólo de sus dudas sino de las de sus compañeros.

Aula SEPROINCA

Es un increíble Blog de Ingeniería Civil.

Con el que te acompañamos desde que eres un estudiante que necesita de información totalmente gratuita para sus investigaciones, y para una mejor comprensión de la información que recibes en cada una de las cátedras universitarias.